miércoles, 11 de enero de 2023

RESINA BLANDA

 

En numerosas ocasiones nos encontramos con pacientes desahuciados o derivados por no encontrar soluciones a su caso. Son pacientes que padecen reabsorciones óseas severas, enfermedades crónicas o patologías que impiden el éxito de rehabilitaciones protéticas normales, ya que las prótesis suelen producir lesiones y molestias continuas.

La opción a estos problemas es una solución alternativa que nos está funcionando, es el rebase blando. Es sabido que esta opción no es duradera y es imprescindible trasmitir al paciente la necesidad de efectuar una sistemática labor de higiene después de cada comida.







 

En la entrega de la prótesis con rebase blando, se incluyen las instrucciones de uso y mantenimiento.

Estimado paciente:

Sobre la base de su prótesis dental se ha aplicado un rebase blando, que hará lo más agradable posible el uso de su prótesis. Usted puede contribuir a prolongar la vida útil del rebase mediante unos cuidados esmerados con un cepillo suave y jabón o gel. No se recomienda pasta dentífrica.

Con el fin de evitar el crecimiento de hongos en la prótesis dental, deben limpiarse con pastillas efervescentes siempre que se realice como mínimo tres veces por semana.

Una vez limpia podrá volverse a insertar después de enjuagar a fondo la boca, o bien ponerla en agua. Debe mantenerse siempre en un medio húmedo.

En el caso que observe que en su prótesis se adhiere el sarro pida cita y haremos en tan solo 20 minutos una limpieza profesional.





.

.

.

#protesisdental #dentadura #dentistry #clinicadentalfinestrat #dentalfinestrat #protesisjarco #odontologia #unidesaodi

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario