QUIENÉS SOMOS

Somos un laboratorio dental con más de 19 años haciendo prótesis dentales, con el objetivo de que nuestros clientes reciban un servicio de máxima calidad, ofreciendo todo tipo de soluciones.
Desde su fundación en 1991, el laboratorio ha sido equipado para ofrecer todos los servicios a nuestros clientes, tal y como certifica la Licencia Sanitaria emitida por la Consellería de Sanitat de la Generalitat Valenciana.

Actualmente estamos instalados en: C/ Finestrat N.º 12 B. Dcha. B  46006 Valencia y nos dedicamos en exclusiva a la prótesis removible, movible e implantosoportada y todo lo que la rodea.

Situados en un entorno privilegiado hemos conseguido que trabajar sea un placer y poder disfrutar de nuestro trabajo, nuestros clientes se benefician tanto como nosotros de este cambio, consiguiendo unos resultados satisfactorios para ambas partes.

Cumplimos todos los requisitos legales para poder fabricar nuestras prótesis, con la garantía que supone tanto para el odontólogo, como para el paciente, destinatario final de estas.

  N.º de Establecimiento Sanitario CV-134-FAB-(DENT) 

 N.º de Colegiado 428

No hay comentarios:

Publicar un comentario