domingo, 30 de agosto de 2015

LA HISTORIA DEL LEÓN BLANCO QUE PERDIÓ SUS DIENTES...

Fixodent, una marca de adhesivo para dentaduras postizas, ha creado una película de 5 minutos cuenta la historia de Aslan, un león blanco de Sudáfrica  de nueve años de edad, quien estaba en el dolor crónico después de perder sus dientes caninos.
La pérdida de dos dientes caninos en la flor de la vida fue un duro golpe para Aslan", afirma Kevin, "Sin sus dientes al completo, Aslan se había convertido en un león aislado e irritable. Si hubiera sido totalmente salvaje, hubiera sido incapaz de alimentarse adecuadamente o defenderse. Esta cirugía, sin duda, ha mejorado la vida de Aslan".

Esta es la estrategia para Fixodent, poniendo de relieve la forma en que pierden los dientes pueden afectar la vida de un gran depredador como un león, la marca de la esperanza de generar una mayor conciencia y comprensión de las emociones y las cuestiones relacionadas con la pérdida de dientes humanos.

Esta película es capaz de conectar con el público y generar conciencia de la marca y los problemas a través del mensaje: "Devolver el bocado para los que han perdido es lo que hacemos todos los días, por cada dentadura y portador parcial".








http://www.europapress.es/chance/tendencias/noticia-historia-leon-blanco-perdio-dietes-arrasa-red-20150403114037.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario