jueves, 22 de enero de 2015

BRICOPRÓTESIS

Como ya está casi todo inventado, porque no iban a estar estos tipos de anuncios en los medios audiovisuales o escritos.
Pero ante la evidencia de la ignorancia y sabiendo que no se encuentra un inspector en cada esquina para denunciar este tipo de publicidades, hoy toca aportar un poco de conocimientos sobre el producto en sí.

Ya en su momento hice en mi página de Facebook Prótesis JARCO algún comentario sobre otros tipos de publicidades:

Marchando una de férulas. Estas gangas más las que algunas clínicas dentales ofrecen a través de Groupalia. Precios a gusto del consumidor, desde los 79€ a 149€.

Tengo que decir por las fotos que aparecen, que este tipo de férula, "Férula termoplástica" no cumple su función de relajación y seguramente alguna de ellas se habrá fabricado en la misma clínica...... No se deje engañar por el precio, su salud esta en juego.
 
 
Este escrito que aporto lo hizo José Cruz Martín en su página de Facebook, haciendo referencia del producto anunciado:
 
 
 
 
A ver. Señores de los Colegios Profesionales de Dentistas y Protésicos Dentales.
Me acaba de llegar una "news" en donde se publicita el producto de la fotografía.
¿Qué creen ustedes que piensa el ciudadano de a pie cuando ve esto? Pues que …todos ustedes-nosotros sobran-sobramos.
¿Para que estudiar años de carrera o de formación? ¿Para que romperse las neuronas tratando de entender y comprender la fisiología de la oclusión?
Espero que, aparte de publicidad y entrevistas quejándose de que los ciudadanos no saben o entienden lo importante que es la salud bucal, no tarden más de 24 horas en DENUNCIAR a este producto y exijan su retirada INMEDIATA del mercado.

Les doy, gratis, una pista: Férula Dental = PRODUCTO SANITARIO A MEDIA --> Único prescriptor legal = ODONTÓLOGO-ESTOMATÓLOGO.
Único fabricante legal = TÉCNICO EN PRÓTESIS DENTAL (Fabricante de producto Sanitario -odontoprotesis- a Medida)

Hale!, a trabajar sus equipos jurídicos, que para eso cobran de las cuotas que pagamos....
 
 
Como decía un antiguo anuncio de un famoso detergente: "Busque, compare y si encuentra algo mejor cómprelo".
 
Infórmese, su boca no está de oferta y con la salud no se juega.

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